CAMPAÑA DECLARACION DE LA RENTA AÑO 2020

Hoy día 7 de abril se inicia el plazo de declaración de la renta correspondiente al pasado año 2020, plazo que se extenderá hasta el 30 de junio. No obstante, lo anterior, el día 25 de junio será el último para poder domiciliar el pago.Renta 2020

Este año, como consecuencia de la pandemia que estamos sufriendo, son varias la novedades a tomar en consideración, tales como la tributación de la prestación por cese de actividad percibida por los autónomos, el ingreso mínimo vital, la fiscalidad de los arrendadores de inmuebles, la declaración de las cantidades indebidamente percibidas debido a errores del SEPE, y, en particular, y como consecuencia de los ERTES, habrá un número mayor de contribuyentes obligados a presentar la declaración y, además, a muchos de ellos les saldrá a ingresar.

Comentar que en el BOE, de hoy 7 de abril, se ha publicado una norma que permitirá  a estos declarantes el fraccionamiento, sin coste financiero, de la cuota a ingresar durante un plazo de seis meses, que se extenderá desde el mes de julio al de diciembre. Las fechas de ingreso serán los días 20 de cada mes.

Al igual que todos los años, nuestro equipo de profesionales se pone a su entera disposición para asesorarle y confeccionar su declaración de la renta aplicando todos los beneficios fiscales que contempla la normativa tributaria.

En Madrid, a 7 de abril de 2021