VUELTA A LAS PISTAS CON TRIUNFO DE PABLO LIMA

Foto: www.worldpadeltour.com
Una vez superado el coronavirus, que le impidió la disputa de los dos torneos precedentes, el brasileño Pablo Lima, junto a su compañero Paco Navarro, volvían a la competición, con el objetivo de intentar conseguir el triunfo final en el torneo que se está disputando en tierras baleares. El comienzo ha sido positivo, ya que, en el enfrentamiento de octavos, conseguían derrotar, por 7/5,6/1 a la dupla formada por Coqui Nieto y Javi Rico. El pase a semifinales lo disputarán contra Silingo y Di Nenno, vencedores, por 7/6,6/3, en su enfrentamiento contra el gallego Lijó y el andaluz Alex Ruiz. Por su parte , la pareja estrella de la actual temporada, a pesar del revés sufrido en Cerdeña, Ale Galán y Juan Lebrón, derrotaban a la dupla argentina, Moyano y Capra, por 6/3,7/5. En la jornada del viernes se enfrentarán a Chingotto y Tello, vencedores en el cruce con Bergamini y Lamperti, por 6/1,7/6.
Muchas dificultades se encontraron Mati Díaz y Maxi Sánchez para superar a sus rivales, los jovencísimos Coello y Ramírez del Campo, que empezaban ganando el primer set en la muerte súbita. Mati y Maxi, con mucho esfuerzo, consiguieron equilibrar el marcador, al llevarse el segundo set por 6/2, y, finalmente, ganar el partido por 6/3. No tendrán nada fácil el acceso a semifinales, ya que enfrente tendrán a Stupa y Sanyo, que derrotaban, por 7/5,4/6,6/1, a Momo y Allemandi.
También lucharan por las semifinales, el incombustible Juan Martin Díaz, junto al brasileño Campagnolo, que derrotaban, por 6/3,7/6, a Rubio y Fuster. En el choque del viernes, podremos ver un enfrentamiento nostálgico. Por una parte Juan Martin y Campagnolo, y por la otra, Tapia y Bela, que vencían , por 7/6, 6/1 a la dupla integrada por Luque y Sanz, que venían de la pre previa.