TRAS EL COVID, VUELTA DE JUANI MIERES A LAS PISTAS
El positivo que dio en las fechas inmediatas al torneo de Cerdeña, y que ya le había afectado sensiblemente en el anteriormente disputado en Valencia, ha desaparecido, y Juani Mieres, uno de los mejores jugadores del mundo durante muchos años, pudo enfundarse la indumentaria deportiva y, junto a su nuevo compañero, el gallego Martin Piñeiro, se enfrentaban a Allemandi y Jerónimo Gonzalez, a los que superaban en la primera manga por 7/5, para ceder en los dos siguientes, por 6/4 y 7/5. Nos alegramos de la vuelta de Juani a la competición, ya que es difícil entender esta sin su participación. Mucho ánimo Juani.
Otra pareja debutante, pero que corrió mejor fortuna, era la integrada por Pablo Lijo y Alex Ruiz. Sus rivales eran Ruiz y Diestro, a los que superaron por un doble 6/1. Por su parte, los recientes subcampeones de Cerdeña, Botello y Ruiz, caían ante el eterno Juan Martin Díaz y el joven brasileño, Campagnolo, por 2/6,6/3 y 2/6.
Otra dupla de nuevo cuño es la que formaban el argentino Quiles y el español Javi Garrido. Enfrente tenían a unos rivales complicados, como son Bergamini y Lamperti. Victoria final para estos últimos por 6/2,7/6.
En el resto de los enfrentamientos se dieron los siguientes resultados:
Moyano & Capra vs Gadea & Nerone 3/6,6/3,6/4
Chingotto & Tello vs Rico & Moreno 6/2,6/3
Rubio & Fuster vs Fernandez Cano & Cepero 6/7,6/4,6/4
Sanz Zalba & Luque vs M.Gabriel & C.Gutierrez 6/4,6/3
Coello & Ramirez vs S.Alba & Gil 6/3,5/7,6/4
M.Sanchez & M.Diaz vs Belluati & Gutierrez 3/6,6/1,6/4
Silingo & Di Nenno vs Gutierrez & Pascoal 6/4,6/3
Nieto & Ruiz vs Martinez & Blanco 6/3,6/3