SIN SORPRESAS EN EL CUADRO MASCULINO
Sin encontrarse en las mejores condiciones físicas, como consecuencia del paron obligado provocado por la pandemia, se disputaron ayer en las instalaciones habilitadas en el Madrid Arena, los choques de octavos de final de la que podríamos denominar como la “nueva temporada”.

Foto: www.worldpadeltour.com
La pareja uno, Alejandro Galán y Juan Lebrón, tuvo que sufrir en su enfrentamiento contra Víctor Ruiz y García Diestro. Después de repartirse los dos primeros sets, finalmente Ale y Juan conseguían el acceso a cuartos.6/3,5/7,6/3, fue el resultado final. Hoy se cruzaran contra Campagnolo y Juan Martín, que derrotaban, por 6/4,7/6, a la pareja integrada por el gallego S.Piñeiro y el malagueño Alex Ruiz. Por su parte, la pareja número dos, Lima y Navarro, conseguían el acceso a la siguiente fase a costa de Cepero y Lijo, a los que superaban por 6/3,6/2. Hoy se cruzarán con Uri Botello y Javi Ruiz, que vencían, en un disputado encuentro, a Juani Mieres y Javi Garrido, por 7/6,6/4.
Tampoco faltaran en la cita de los viernes, las duplas integradas por Chingotto y Tello, y Maxi Sánchez y Mati Diaz. Los primeros conseguían el pase a semifinales, tras vencer, por 7/5, 6/4, a lo joven pareja integrada por Arturo Coello e Ivan Ramírez, mientras que Maxi y Mati, hacían lo propio, superando, por 3/6,6/2,6/3 a Silingo y Di Nenno. Finalmente, Tapia y Bela, ganaban, por 6/3,6/4 a Belluati y Quiles. Hoy se cruzarán con Stupa y Sanyo, triunfadores, con un doble 6/3, en su choque con Gadea y Nerone.