SE PONE EN MARCHA EL CUADRO PRINCIPAL EN EL OPEN DE CÓRDOBA
En la jornada de ayer miércoles se disputaron la totalidad de los partidos de dieciseisavos del cuadro, una vez ya disputadas las fases previas. La normalidad fue la tónica general, aunque pueda considerarse significativa la derrota de la pareja, de nuevo cuño, integrada por Juani Mieres y el brasileño Marcello Jardim, que fueron derrotados por los andaluces Moreno y Rubio por 6/4, 6/2.
La pareja cinco, Ruiz y Botello, se impuso , por 7/6,6/3 a Moyano y Belluati, En octavos les aguardan Quiles y Gutiérrez, que accedían a esta fase tras superar a Jose Rico y Victor Ruiz, por 6/0,6/2.
Los argentinos Chingotto y Tello, pareja seis, vencían, con un marcador ajustado, 6/4,7/6, a Gadea y Nerone. Su cruce en octavos será con Lijo y Cepero, que derrotaban, por 6/3,7/5, a la nueva pareja integrada por Gabriel y Lamperti.
Por su parte, la pareja siete, Matías Díaz y Franco Stupaczuk, tuvieron que remontar un marcador adverso, ante la pareja revelación de la actual temporada, la integrada por Coki Nieto y Javi Ruiz. El marcador final reflejaba un 2/6,6/1,6/2, a favor de los argentinos, que se verán las caras en octavos ante el jugador local, Javi Garrido, y su pareja Di Nenno, que derrotaban, por 6/0,7/6, a Alex Ruiz y S.Piñeiro.
Los veteranos Silingo y Allemandi, pareja ocho, vencían, por 6/1,6/4, a Jorge Ruiz y G.Diestro. R.Rivera y T.Bueno serán sus próximos rivales, tras superar estos, por 6/7,6/3,6/3, a J.Martinez y A.Blanco.
Otros resultados de la jornada, fueron los siguientes:
- Bergamini & Santana vs R.Mendez & D.Ramos 6/1,7/6
- Capra & Campagnolo vs M.Marina & G.Diaz 7/6,6/2
- Perino & F.Poggi vs Glez Luque & Glez Barahona 7/6,4/6,6/1