GALAN Y LEBRON NO JUGARAN LA FINAL POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA
Comenzaba la jornada matinal con la primera semifinal masculina. Frente a frente, por un lado Pablo Lima y Paco Navarro, y por el otro Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk. Después de ganar los argentinos el primer set, por 6/3, inauguraron el segundo con un break que les llevó al triunfo final con un marcador a su favor de 7/5. Primera final de la temporada para Sanyo y Stupa.
A continuación se disputaría la primera semifinal femenina, en la que la jugadora local, Gemma Triay, juntoa Lucía Sainz, se impondrían, por un doble 6/3, a Marta Ortega y Bea González.
Comenzaba la jornada vespertina con el partido que enfrentaba a Lebrón y Galán con Tapia y Belasteguin. Los recientes vencedores del torneo disputado en Cerdeña, se imponían, por 2/6,6/4 y 6/2, a la dupla española que, por segunda vez consecutiva, no acceden a una final. Se cerraba la jornada con el segundo partido de semifinal femenina, en la que Ari Sánchez y Ale Salazar, conseguirían el pase a la final al vencer, por 6/2,6/3, a las hermanas Sánchez Alayeto.