GALAN Y LEBRON VUELVEN A LA SENDA DEL TRIUNFO.

Alejandro Galán

Foto: www.worldpadeltour.com

Se habían quedado fuera de las finales de los dos últimos torneos, Cerdeña y Menorca, pero en el Palau Sant Jordi de Barcelona, han vuelto a demostrar que son la mejor dupla del momento. Alejandro Galán y Juan Lebrón, llegaban a esta final tras superar a parejas muy complicadas en sus enfrentamientos previos.

Moyano y Capra, Gomes y Godo Díaz, Mati Díaz y Silingo, y Tapia y Belasteguin en semifinales, fueron sucumbiendo sucesivamente ante la pareja de moda del padel mundial.

Les esperaban en la final la dupla argentina formada por Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez, recientes vencedores del torneo celebrado en tierras menorquinas. El partido no tuvo color, y la dupla española pasó materialmente por encima de la pareja argentina, llevándose el triunfo final, en poco más de una hora, con un marcador concluyente de 6/4 y 6/1.

A continuación, se disputó la final femenina, que enfrentaba a Gemma Triay y Lucía Sainz, con las hermanas Sánchez Alayeto. Tercera final consecutiva para Gemma y Lucía, y segunda, en la actual temporada para las jugadoras aragonesas. Mientras que las primeras se jugaban el primer puesto del ranking de este año, las gemelas tenían la posibilidad de acceder al Top 4. No obstante tendrán que esperar, al menos otra semana, ya que la Gemma y Lucía se llevarían el triunfo final por 6/2 y 6/3.