DEBUT DE LIMA Y NAVARRO CON VICTORIA SUFRIDA

Segunda jornada del cuadro masculino del Cervezas Victoria Marbella Master, con la que se completaba la fase de dieciseisavos. No hubo sorpresas, y las parejas, a priori, favoritas consiguieron su pase a octavos.

Cervezas Victoria Marbella Master

Foto: www.worldpadeltour.com

La pareja dos, Pablo Lima y Paco Navarro, tuvieron que emplearse a fondo para superar a sus rivales, Silingo y Di Nenno, por 3/6, 7/5,6/0. Se enfrentaran, para conseguir el pase a cuartos, con la pareja que viene de la previa, Alba y F.Gil Morales, que superaban a Ramos y Vazquez, por 3/6,6/2,6/2.

Bergamini y Lamperti, derrotaban a Gadea y Nerone, por un concluyente 6/2,6/0. Se cruzarán en octavos con Glez Luque y Allemandi, que, a su vez, conseguían el pase a esta fase a costa de la dupla argentina integrada por Tello y Chingotto, a los que ganaban por 7/6, 6/3.

Por su parte, Tapia y Bela vencían a J.Martinez y A. Blanco, por 6/2, 6/1. Su rival en la jornada del jueves será la dupla formada por Fuster y Perino, que conseguían su pase a octavos, al superar a Lijo y Cepero por 6/1,7/6.

La nueva pareja integrada por Maxi Sánchez y Mati Díaz, derrotaba a Mati Marina y G.Diaz, por 6/3,6/1. Se enfrentarán a García Diestro y V.Ruiz, que superaban, por 6/2,6/3, a Barahona y Jorge Ruiz.