AVANZAN LAS PAREJAS FAVORITAS EN EL MADRID ARENA

Reinicio de la temporada dentro de lo que ha dado en denominarse como la “nueva normalidad”. Tras el paron obligado por la pandemia ocasionada por la Covid 19, desde el pasado domingo se está celebrando, a puerta cerrada, en el Madrid Arena el primer torneo, de los tres que consecutivamente se van a celebar en la capital, a iniciativa de WPT, y tras el acuerdo al que se ha llegado con el colectivo de jugadores.

Estrella Damm Open 2020

Foto: www.worldpadeltour.com

Ayer jueves se disputaban los encuentros de octavos de final, y todas las duplas, consideradas favoritas, superaron sus enfrentamientos, y, a lo largo del día de hoy, se enfrentaran entre ellas con el objetivo de conseguir el acceso a semifinales.

Por lo que se refiere al cuadro femenino, la pareja uno, Paula Josemaría y Marta Marrero, vencía por un contundente 6/0,6/1 a la pareja rival, integrada por Navarro y Osoro. En cuartos, les aguardan las hermanas S. Alayeto, que, también de una manera concluyente, 6/2,6/0, superaban a la pareja sorpresa del torneo, Carla Tur y Pilar Escandell, que accediendo al torneo, mediante invitación, consiguieron vencer, desde la preprevia, cinco encuentros consecutivos. Por su parte, la pareja dos, Ale Salazar y Ari Sánchez, tras vencer por 6/3 y 6/0 a Virseda y Mari Carmen Villalba, disputaran el pase a semifinales contra Navarro y Reiter, que superaban, por 6/3 y 7/5, a Carla Mesa y Celeste Paz.

En un choque, que se alargó por encima de las tres horas, Alba Galán y Victoria Iglesias caían derrotadas ante Virginia Riera y Sofía Araujo. Estas se enfrentaran hoy a Triay y Sainz, vencedoras, por 7/5,6/1, en su cruce con Talavan y Rufo. El partido de cuartos restante, lo disputaran M.Ortega y Bea González contra Amatriain y Llaguno. Las primeras tuvieron que remontar un set en contra, 3/6,6/1,6/0, ante Merino y Carnicero, mientras que Eli y Pati, superaban a la dupla integrada por Nuria Rodríguez y Ángela Caro, por 6/1,6/2.