Asesoría declaración de la renta
La carga tributaria de las empresas en España es la tercera más elevada de toda la Unión Europea. Para una mejor gestión de la contabilidad y un total control del apartado contable se hace imprescindible la labor de un equipo de profesionales experimentado, que ayude a la empresa a reducir la presión fiscal en la medida de lo posible. En Javier de Benito realizamos servicios de asesoría para la declaración de la renta totalmente profesionales y ajustados a las necesidades concretas de los profesionales. Son más de dos décadas y media las que llevamos presentes en el negocio, ofreciendo a las firmas españolas un apoyo fundamental a la hora de llevar la gestión de sus asuntos en el terreno Fiscal, Contable, Mercantil, Laboral, Concursal y Jurídico.
Nuestro equipo se encarga de llevar a cabo trabajos relacionados con la elaboración de las declaraciones y liquidaciones periódicas de la empresa, declaraciones de IRPF e impuesto sobre patrimonio, auditorías fiscales, interposición de reclamaciones y asesoramiento fiscal en general.
La carga impositiva para las sociedades englobadas dentro del apartado de la pequeña empresa es del 25%. Nuestro equipo le informa de la manera más eficaz de afrontar el pago de sus tributos, para que esta carga no altere la normal marcha de su compañía.
Apoyo empresarial
Las Pymes, micropymes y los profesionales autónomos representan el grueso de la actividad económica en España, tanto en materia de creación de empleo como en aportación al PIB. Sin embargo, estas firmas también son las más expuestas a la mortalidad empresarial. En este sentido, un excelente profesional del sector metalmecánico o una empresa con futuro de hostelería puede no disponer del conocimiento necesario o de profesionales con formación suficiente para asumir aspectos como la contabilidad o el pago de tributos. Ahí es, precisamente, donde queremos ayudarle.
Nuestra asesoría para la declaración de la renta supone un apoyo fundamental para que la empresa pueda optimizar su gestión fiscal y, paralelamente, pueda centrarse en los aspectos relacionados única y exclusivamente con su actividad.
En los más de 25 años que llevamos presentes en el sector hemos visto cómo la normativa y legislación en materia fiscal ha ido cambiando y actualizándose. Nosotros estamos en un constante proceso de formación y actualización de conocimientos de cara a responder a los retos que plantea esa constante evolución y, asimismo, ser capaces de responder a las necesidades de la empresa en materia impositiva y asesoría para la declaración de la renta, uno de los elementos que más afectan a la competitividad de las empresas españolas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.