Asesoría de empresas
En el segmento de la asesoría de empresas tenemos más de 25 años de valiosa experiencia. La supervivencia tras los cinco años posteriores a su nacimiento es uno de los principales retos de las empresas en España. En este sentido, alrededor de 8 de cada diez empresas no sobreviven a su primer año de implantación. De acuerdo con la Asociación de Jóvenes Empresarios en España, es el tercer año de vida de una firma, especialmente si hablamos de pymes y micropymes, el que representa el punto «crítico». Este momento define si la empresa está preparada para crecer o, por el contrario, si está abocada al cierre. La falta de un conocimiento pleno de las facetas ligadas a la actividad empresarial más allá del propio ámbito de la compañía suelen estar detrás de la desaparición de gran parte de las compañías.
En este sentido, las empresas de menos de 50 empleados no pueden destinar en la mayoría de las ocasiones recursos humanos a la preparación de declaraciones y liquidaciones o al asesoramiento en materia de contratación laboral y práctica jurídica de la empresa, por poner sólo tres ejemplos.
Nuestra firma de asesoría de empresas cubre, precisamente, ese apartado. En este sentido, trabajamos directamente con el cliente prestándole servicios de asesoramiento fiscal, contable, mercantil, laboral, concursal y jurídica. Disponemos de un equipo propio de profesionales de formación multidisciplinar en el terreno de la economía y la empresa, así como acuerdos de colaboración con una red de socios en el apartado jurídico que nos permiten cubrir las necesidades de las empresas en lo que tiene que ver con su dimensión legal.
Prestamos a los clientes un servicio personalizado en el sentido de que trabajamos de manera honesta y transparente, mirando por su máximo beneficio. En este sentido, nuestros servicios y filosofía de actuación no se diferencian de los que tendría un departamento de su propia compañía.
Las pequeñas y medianas empresas son las que imbrican el tejido empresarial nacional y, asimismo, las que más aportan en términos de creación de empleo a la economía de nuestro país. Es por eso que apoyarlas en todo lo necesario para que puedan centrarse única y exclusivamente en su faceta productiva es imprescindible para garantizar su éxito y la buena marcha de la sociedad.
En nuestra asesoría de empresas vinculamos, precisamente, nuestro éxito con el de nuestros clientes. Contacte con nosotros y le informaremos acerca del alcance de nuestros servicios.
Debe estar conectado para enviar un comentario.