Asesoría Mercantil

Las empresas, como entidades complejas que son, concentran un buen número de actividades e intereses en su día a día que es necesario contemplar, de cara a que su marcha vaya siempre de acuerdo a lo que exigen sus socios, trabajadores, clientes y, sobre todo, la legislación vigente. Nuestra asesoría mercantil en Madrid ayuda a empresas y profesionales a determinar la mejor personalidad jurídica bajo la que desarrollar su actividad, organizar la documentación de sus juntas de socios o accionistas, redactar documentos sobre reuniones… también nos encargamos de asesorar a la empresa de en materia de compras, adquisiciones, fusiones o disoluciones.

Contamos, desde hace más de dos décadas y media, con un equipo multidisciplinar de profesionales con formación en materia contable, mercantil, laboral o concursal, entre otras. En el apartado de la consultoría y asesoría mercantil ofrecemos a nuestros clientes servicios de:

  • Constitución de entidades con personalidad jurídica: SL, SA, asociaciones, etc.
  • Asistencia a juntas de socios en representación del interesado.
  • Asesoramiento, partiendo de los estados financieros, sobre la conveniencia, u obligación, de acometer operaciones de reestructuración del patrimonio neto.
  • Elaboración de actas, y certificados de las mismas, que recojan todo tipo de modificaciones estatutarias.
  • Asesoramiento en operaciones de reestructuración empresarial: fusiones, escisiones, canjes, etc.
  • Asesoría y seguimiento de operaciones de disolución y liquidación.
  • Asesoramiento en derecho societario en términos generales.

Las empresas pueden llegar a tener grandes dificultades si su personalidad jurídica no se corresponde con su tamaño o actividad, si un proceso de reestructuración o redimensionamiento no se conduce de manera ordenada o si la salida o entrada de nuevos socios no se gestiona correctamente.

En este sentido, nuestra asesoría mercantil trabaja codo a codo con el cliente para que cualquier trabajo relacionado con esta área se resuelva de acuerdo con los objetivos de la compañía. Nuestro equipo ofrece a la empresa una comunicación directa y fluida, de manera que toda aquella compañía que solicita nuestros servicios sabe que va a disponer, en todo momento, de información sobre la marcha del proyecto.

La transparencia, la satisfacción del cliente y el cuidado extremo en todo lo relacionado con la información de la compañía son tres de los pilares sobre los que se asientan nuestro servicio. Nuestro equipo de profesionales desarrolla cada proyecto como si fuera algo único, a partir de una gestión de equipo. Contacte con nuestro equipo y le informaremos del alcance de nuestros servicios.

¿Necesita asesoramiento mercantil?

Déjenos su teléfono y le llamamos