Asesoría Laboral

El activo más importante de una empresa, junto con el que representan los clientes, son los trabajadores. En efecto, los empleados aportan una capacidad de producción imprescindible y conllevan, asimismo, una importante apuesta y gasto en formación, capacitación e integración, tanto en tiempo como en dinero. Es por eso que cuidar todos los aspectos relacionados con los recursos humanos y la gestión laboral es esencial. Nuestra asesoría laboral en Madrid se encarga, desde hace más de dos décadas y media, de ofrecer a las empresas un asesoramiento y labores de consultoría integrales orientadas a la gestión de su personal, tanto en lo relativo a altas y bajas, efecto en las cuentas de las nuevas contrataciones, cotizaciones o trámites con la Seguridad Social.

Estos son algunos de los servicios que ofrecen nuestros equipos de profesionales especializados en la asesoría laboral:

  • Asesoramiento en materia de contratación laboral
  • Gestión laboral: comunicación de altas, bajas y variaciones a la Tesorería General de la Seguridad Social; elaboración de nóminas, liquidaciones, finiquitos, boletines de cotización a la Seguridad Social, etc.
  • Asistencia al SMAC e  inspecciones de trabajo y seguridad social.
  • Interposición de recursos y reclamaciones.
  • Asesoramiento laboral en general.

A lo largo de los más de 25 años que llevamos prestando servicios de asesoramiento tanto a empresas como a clientes particulares, siempre hemos desarrollado una gestión de equipo para cada proyecto, poniendo al alcance de las personas que acuden a nosotros la experiencia de profesionales que no sólo están cualificados en materia de asesoría laboral y recursos humanos, sino también en otras áreas que afectan a la actividad de la empresa como el segmento fiscal, mercantil o la administración.

La gestión de todo lo relacionado con el personal de una empresa puede llegar a ser francamente compleja. Muchas compañías no disponen del tiempo o los recursos para asumir este tipo de trabajos y tienen que derivar su operatividad en profesionales de otras áreas, con el coste en cuanto a productividad y fiabilidad en los resultados que esto supone. Nosotros permitimos a los clientes externalizar este tipo de tareas, de manera parcial o integral, de modo que no tengan que preocuparse de dedicar esfuerzo en trabajos diferentes a los de su propio sector de actividad.

Póngase en contacto con nosotros y le explicaremos el alcance de nuestros servicios y las maneras en las que podemos ayudarle a desarrollar la gestión del personal y asuntos laborales de su empresa.

¿Necesita asesoramiento laboral?

Déjenos su teléfono y le llamamos