Asesoría Fiscal

Tras más de un cuarto de siglo ocupándonos de llevar a cabo servicios de asesoramiento a empresas y consultoría, somos conscientes de que uno de los capítulos en los que empresarios, profesionales (y también particulares) más necesidades de apoyo informativo y de gestión presentan es el de la asesoría fiscal. En este sentido, una de las situaciones que más suelen afectar a la buena marcha de una empresa tiene que ver con la incapacidad de la empresa de asumir tareas de gestión fiscal, ya sea por falta de personal específico para el desarrollo de estos servicios o, simplemente, por que los equipos humanos encargados del área fiscal no cuentan con la formación suficiente y, además, deben compaginar esta y otras tareas.

Nuestro equipo se encarga de llevar a cabo servicios de apoyo fiscal a las empresas y clientes individuales en un amplio espectro de campos de actuación: declaraciones de hacienda, gestión de tributos, asesorías, diseño de estructuras de empresas… siempre nos implicamos de manera plena con la actividad de la empresa, de manera que trabajamos en plena comunicación con la misma, casi como si fuéramos un departamento más. Entre los servicios de asesoría fiscal en Madrid que ofrecemos figuran los siguientes:

  • Estudio, elaboración y presentación de las declaraciones-liquidaciones que con periodicidad mensual, trimestral o anual hayan de ponerse en conocimiento de la AEAT con motivo de ejercer una actividad empresarial o profesional.
  • Confección de declaraciones de IRPF e Impuesto sobre Patrimonio.
  • Estudio, elaboración y presentación de la declaración-liquidación del Impuesto sobre Sociedades a partir de la información facilitada por el departamento contable de la compañía.
  • Auditorías fiscales de actividades económicas ya sean desarrolladas como persona física o jurídica.
  • Diseño y planificación  de estructuras empresariales, o de operaciones puntuales, con la finalidad de obtención de economías fiscales.
  • Asistencia a inspecciones de impuestos, y tributos, ya sean de ámbito local, provincial, autonómico o nacional.
  • Interposición de recursos y reclamaciones.
  • Gestión tributaria: aplazamientos o fraccionamientos, solicitud devolución ingresos indebidos, escritos de alegaciones, etc.
  • Asesoramiento fiscal en general.

En Javier de Benito somos miembros del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF), del Registro de Economistas Forenses (REFOR), así como del Colegio de Economistas de Madrid. Siempre ofrecemos a los clientes que acuden a nosotros buscando servicios de asesoría fiscaluna información completa y actualizada acerca de la marcha de todos los trabajos. Póngase encontacto con nosotros y le explicaremos nuestras tarifas y el alcance de nuestros servicios.

¿Necesita asesoramiento fiscal?

Déjenos su teléfono y le llamamos