Asesoría Contable

Toda empresa o profesional precisa llevar al día sus cuentas. Al fin y al cabo, que los números cuadren cada final de mes es algo esencial de cara a que la actividad de una firma o negocio pueda prolongarse en el tiempo. En este sentido, muchas compañías y profesionales, del ámbito que sean, encuentran que no disponen de tiempo, formación o recursos humanos suficientes para encargarse de tareas tales como la contabilidad trimestral, la elaboración de los libros de cuentas anuales o los estudios financieros a partir de los datos facilitados por la propia dirección. Nuestro equipo de expertos en asesoría contable en Madrid ofrece sus servicios tanto a clientes particulares como a autónomos, profesionales y empresas, independientemente de su tamaño, estructura o sector de actividad.

En el área de la asesoría en contabilidad ofrecemos a los clientes servicios de:

  • Confección de contabilidades a partir de los documentos, y justificantes, aportados por el empresario o profesional.
  • Elaboración de cuentas anuales partiendo de los estados financieros facilitados por el departamento contable de la compañía.
  • Asesoramiento y asistencia al departamento contable.

En el apartado del asesoramiento y consultoría de contabilidad, desarrollamos una gestión de equipo orientada a aportar al cliente diferentes opciones. Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales, con formación no sólo en el apartado de la contabilidad, sino también en aspectos ligados a la consultoría fiscal, el derecho o el área mercantil.

Nuestros proyectos de asesoría contable en Madrid se llevan a cabo con una plena implicación en el día a día del cliente. Nosotros nos encargamos de cada proyecto como si, en efecto, formáramos parte del organigrama de esa empresa. Para nuestra empresa, la fidelidad de los clientes es esencial, por eso manejamos sus documentos y libros de cuentas con la máxima discreción, garantizando, por supuesto, la privacidad y secreto de los datos que nos facilite el cliente.

Tanto con nuestros clientes como con nuestro equipo de profesionales y colaboradores establecemos un pacto de confidencialidad orientado a garantizar, por un lado, la plena transparencia de nuestros trabajos de consultoría y asesoría contable y, por el otro, la tranquilidad de las personas, profesionales y empresas que acuden a nosotros.

Si entra en nuestra página web y se pone en contacto con nosotros le informaremos de manera personalizada del alcance de nuestros servicios en materia contable, así como de las maneras en las que pueden ayudarle nuestras diferentes áreas de actividad y consultoría.

¿Necesita asesoramiento contable?

Déjenos su teléfono y le llamamos