Asesoría en Proceso Concursal

Ofrecemos a nuestros clientes nuestra experiencia de más de 25 años como administradores concursales en Madrid. Nos encargamos de comprobar que la compañía concursada está desarrollando el proceso de acuerdo a la ley, ponemos en común inventarios, cantidades adeudadas y realizamos informes de situación para la elaboración de los preceptivos trámites. Disponemos de un equipo de juristas y economistas con varios años de experiencia ‘sobre el terreno’, en este tipo de procesos.

Y es que la figura del administrador concursal responde a un perfil multidisciplinar y técnico, con especialización en la rama concursal del derecho y una experiencia de varios años en el sector. El objetivo de un proceso de administración concursal, más allá de la liquidación o desaparición de una compañía busca, precisamente, llegar a este indeseado desenlace. Por eso nos encargamos de ofrecer a las empresas un asesoramiento y apoyo, parcial o integral, en labores como la elaboración de análisis de viabilidad financiera, ayuda a personas físicas y jurídicas en riesgo de insolvencia, solicitud de concursos, …

Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes en este segmento de actividad destacan los siguientes:

  • Asesoramiento preconcursal a personas físicas o jurídicas en situación de insolvencia.
  • Estudio económico-financiero y contable.
  • Evaluación del riesgo inherente a determinadas operaciones y decisiones de las que sean responsables los miembros del órgano de administración. Adopción de medidas que permitan su corrección.
  • Solicitud de concurso por parte del deudor. Confección de los documentos exigidos por la Ley Concursal: memoria expresiva de la historia económica y jurídica del deudor, inventario de bienes y derechos, relación de acreedores e información contable y, en su caso, plan de pagos y plan de viabilidad.
  • Elaboración de propuestas de convenio.

La transparencia, la comunicación continua con el cliente y la fiabilidad son algunas de las bases sobre las que se asienta nuestra labor diaria. Unas bases cuya finalidad no es otra que la de lograr la fidelidad y satisfacción de los clientes. Desarrollamos cada uno de los proyectos que llevamos a cabo como si fueran únicos, siempre con una gestión de equipo que no renuncia a la máxima especialización.

Contacte con nuestro equipo de profesionales y le informaremos, de manera personalizada, del alcance de nuestros servicios en el área de la administración concursal y otras como la gestión fiscal, mercantil, la administración o la legislación. Nuestros profesionales le garantizan la máxima profesionalidad y discreción en su gestión.

¿Necesita asesoramiento sobre aspectos concursales?

Déjenos su teléfono y le llamamos