YA SE CONOCEN LAS FINALISTAS DEL SANTANDER WOPEN

Final inédita, esta temporada, la que disputarán Mapi y Majo Sánchez Alayeto contra Gemma Triay y Lucía Sainz. Ambas duplas llegan por segunda vez a una final, consecutiva en el caso de las hermanas.

La primera semifinal en disputarse fue la que enfrentaba a Paula Josemaría y Ana C.Nogueira contra Gemma Triay y Lucía Sainz. No podía empezar mejor el encuentro para la dupla hispano portuguesa, que llegaron a ponerse por delante en el marcador con un parcial de 4/0, y bola de set con 5/2, pero Triay y Sainz dieron la vuelta al marcador, con un parcial de 5/0, y se llevaron el primer set. En el segundo set, sucedió lo contrario que en el primero. Empezaron ganando, por 3/1, Triay y Sainz, pero Josemaría y Nogueira, con una impresionante remontada, superaron a sus rivales por 6/3. El tercer set, con un gran juego por parte de ambas duplas, cayó del lado de Triay y Sainz, por 6/3, que de esta manera consiguieron apuntarse su segunda final de la actual temporada WPT.

A continuación, saltaron a la pista de La Albericia las componentes de las duplas que disputarían la segunda semifinal. Por un lado, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, y, por otro, la pareja uno, Marta Ortega y Marta Marrero. Partido muy disputado con triunfo final de las gemelas, por 6/4,6/3, que no han cedido un solo juego en el torneo que se está disputando en tierras cántabras.