ALEJANDRA SALAZAR Y ARIANA SANCHEZ EN EL CUADRO FEMENINO, Y PACO NAVARRO Y JUAN LEBRON EN EL MASCULINO, VENCEDORES DEL ESTRELLA DAMM DE ALICANTE OPEN

Alicante Open

Foto: www.worldpadeltour.com

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, tras la victoria obtenida en la final del Estrella Damm de Alicante contra Delfina Brea y María José S.Alayeto por 6/2 y 7/5, consiguen su primer título de la actual temporada WPT, el cual llevaban persiguiendo desde su inicio al haber disputado las dos finales anteriores, celebradas en Marbella y Logroño.

La final masculina la jugaron Paco Navarro y Juan Lebrón, que tenían enfrente a la actual pareja número dos del mundo, la integrada por el brasileño Pablo Lima y el argentino Fernando Belasteguin. El primer set se lo llevaron estos últimos por 6/3, llegando a tener un marcador de 5/0 a su favor. Los andaluces remontaron, y consiguieron ganar en el tie break del segundo, repitiendo victoria en el tercer y definitivo set, por 6/2. Con esta victoria, Navarro y Lebrón consiguen su primer título de la temporada, que hasta ahora se les había resistido en los dos torneos anteriores.