TRICAMPEONAS Y TRICAMPEONES

Llegaban a sus respectivas finales del Vigo Open, las parejas uno del torneo, disputado en tierras gallegas. Hasta la fecha habían conseguido dos títulos de los tres torneos disputados, y como no hay dos sin tres, en esta ocasión consiguieron el tercer título de la actual temporada WPT. Nos referimos a Marta Ortega y Marta Marrero, y a Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez.

Vigo Open

Foto: www.worlpadeltour.com

Las “martas” accedían a la final de Vigo después de vencer en semis, superando seis bolas de partido, a Pati Llaguno y Eli Amatriain. Enfrente, y más descansadas al no tener que haber disputado su partido de semifinales por lesión de Alba Galán, estaban Lucía Sainz y Genma Triay, que, por primera vez en la temporada, llegaban a una final. El partido se resolvió en dos sets, 6/3, 6/4, a favor de las “martas”.

A la final masculina accedían los ya habituales Juan Lebrón y Paco Navarro, y por otro lado, los números uno del ranking, Maxi y Sanyo. Lebrón y Navarro, llegaban después de superar en semis, en un gran partido con final accidentado por lesión de Pablo Lima, a la pareja dos, la integrada por el brasileño Lima y el argentino Belasteguin. Por su parte, Maxi y Sanyo, alcanzaban la final tras ganar a Matías Díaz y Franco Stupaczuk. La final se resolvió a favor de los primeros del ranking, llevándose el torneo por 6/3, 6/4, consiguiendo, de esta manera, el tercer torneo del año WPT.