www.worldpadeltour.com – 12/04/2018

Tres momentos mágicos que volvieron a hacer las delicias de todos los aficionados, pura magia con el sello World Padel Tour

Volvemos la vista atrás para rescatar del pasado reciente, lo mejor de lo mejor del último torneo dispitado. El Estrella Damm Alicante Open 2018 ya es historia. Una historia espectacular, llena de magia y acción al límite que convirtió el Pabellón Pedro Ferrándiz de Alicante en el epicentro del pádel mundial.

Les invitamos a que revivan junto a World Padel Tour, los tres mejores puntos del cuadro masculino, tres acciones que han dado ya la vuelta a mundo y que lo seguirán haciendo. Las dos primeras apareciendo en una lucha de poder a poder entre los dos últimos ganadores del Premio Elías Estrella al jugador Revelación, Alejandro Galán y Franco Stupaczuk.

Los tres mejores puntos Adeslas del Estrella Damm Alicante Open

El primero en exhibirse es Alejandro Galán, protagonista de una acción plena de trabajo, magia, inspiración y contundencia a la hora de finiquitar una jugada. La réplica de Franco Stupaczuk no se hizo esperar, y gracias al trabajo y el talento de su compañero Cristian Gutiérrez, el chaqueño termina enviando con rabia una bola a la grada. Y en el número uno, todo un número uno, Fernando Belasteguín firma una jugada plena de astucia, talento y espíritu competitivo. Un punto no acaba hasta que “El rey Bela” dice que lo está.

Les dejamos con los tres mejores puntos Adeslas del Estrella Damm Alicante Open, que lo disfruten.