TARDE DE SORPRESAS EN MENORCA

Se quedan fuera de las semifinales del open de Menorca las parejas dos y tres, y a punto estuvo de caer también la pareja uno.

Menorca Open

Foto: www.worldpadeltour.com

La primera sorpresa vino dada por la eliminación de Pablo Lima y Ale Galan a manos de Uri Botello y Javi Ruiz. La pareja hispano brasileña, vencedora de tres de las últimas cuatro pruebas del circuito WPT, fue superada por la pareja seis por un doble 6/4. Idéntico resultado al del Master de Madrid, en donde Botello y Ruiz también superaron a Lima y Galan.

No se quedaría aquí la cosa. En el primer partido de la tarde, Navarro y Lebrón se enfrentaban a Franco Stupaczuk y Matías Díaz. Los andaluces, que no parecen atravesar por sus mejores momentos, fueron superados por la dupla argentina, por 6/4, 6/2.

A continuación, saltaron a la pista la pareja uno, que se enfrentaba contra Coqui Nieto y Javi Rico. Poco faltó para consumarse lo que podría haber sido la tercera sorpresa del día, ya que Maxi y Sanyo solo consiguieron superar a sus rivales en el tie break del tercer set. 6/3, 2/6 y 7/6, fue el resultado final. Se cerró la jornada con el choque entre Tapia y Belasteguin contra Chingotto y Tello. Comenzaron ganando estos el primer set por 6/3, para terminar cediendo los dos restantes por 3/6 y 4/6.