SORPRESAS EN EL CUADRO FEMENINO DEL VALLADOLID MASTER 2019

Dos parejas cabezas de serie del cuadro no han conseguido acceder a cuartos, tras caer en los enfrentamientos que tuvieron lugar ayer en tierras vallisoletanas. Nos referimos a Cata Tenorio y Bea Gonzalez, que no fueron capaces de superar a la pareja luso-española, integrada por A.C.Nogueira y P. Josemaría, cayendo derrotadas por 5/7, 7/5 y 4/6.

Valladolid Master

Foto: www.worldpadeltour.com

También la pareja número seis, las veteranas Carolina Navarro y Ceci Reiter fueron superadas por la pareja de nuevo cuño, la formada por V.Virseda y M.C. Villaba, que, en su primer torneo, ya han conseguido acceder a cuartos. Triunfo, por lo tanto, para las últimas por 6/4,3/6,6/3.

Las parejas uno a la cuatro superaron sus respectivos enfrentamientos. Las “martas” vencían, por 6/2, 6/3, a S.Hernández y T.Icardo.  Hoy se cruzarán con Villalba y Virseda. Majo S.Alayeto y Delfi Brea, vencían a A.Collombon y N.Traviesa, por 6/4, 7/5. Se enfrentarán en cuartos con Eli Amatriain y Pati LLaguno, ganadoras de M.Martinez y A.Seijas, por 6/0, 6/1.

Por su parte Lucía y Gemma ganaban, aparentemente sin grandes dificultades, con un marcador final de 6/2, 6/0, a M.Talavan y E. Ramírez. Enfrentamiento durísimo el que les aguarda contra Alba Galán y Victoria Iglesias, que siguen avanzando en el cuadro sin apenas dejar hacer juegos a sus contrarias. Ayer vencían a A.Blanco y Bea Caldera, por 6/1, 6/2.

La pareja dos, Ale Salazar y Ari Sanchez derrotaban, sin paliativos, por 6/0,6/1 M.Merino y E.Carnicero. Se cruzarán en el choque de cuartos con A.C.Nogueira y P.Josemaría.