SORPRESA EN TIERRAS LUSAS

Portugal master

Foto Worldpadeltour.com

De enorme sorpresa podría calificarse la eliminación de Ale Galán y Matías Díaz a manos de Gonzalo Rubio y Ernesto Moreno en el Portugal master. Los primeros habían accedido, cuanto menos, a todas las semifinales disputadas en las diferentes pruebas del circuito celebradas hasta la de ayer, en la que doblaron las rodillas ante una pareja que está haciendo una enorme temporada, no obstante, no haberla iniciado juntos. Ayer en el Estadio Nacional, Ernesto y Gonzalo derrotaban a Ale y Matías, en un gran partido, por 7/6 y 7/5.

La pareja número uno, Maxi y Sanyo, vencían por 6/2,7/6 al gallego Pablo Lijo y su compañero Maxi Gabriel. Por su parte, Silingo y Pablo Lima, superaban, por 6/2 y 6/4 a los compatriotas de este último, Campagnolo y Bergamini.
Accede a cuartos la pareja número cuatro, Juan Martin y Francisco Navarro, tras vencer a Godo Díaz y Aday Santana por 6/2 y 6/4.

Javi Ruiz y Uri Botello, confirmaron su buen momento de forma, que les ha permitido acceder a la selección española, superando a Rafa Méndez y Diego Ramos por 6/1 y 6/3.

Otras dos parejas que acceden a cuartos fueron Alvaro Cepero y Seba Nerone, por una parte, y Poggi y Allemandi, por otra. Los primeros vencieron a Stupa y Gutierrez, mientras que los segundos hicieron lo propio con Alex Ruiz y Javi Garrido.

El último partido de la jornada estaba reservado para la pareja hispano lusa, integrada por Pincho Fernandez y Miguel Oliveira, que se enfrentaban a Miguel Lamperti y Juani Mieres.

Partido muy disputado, en donde los primeros tuvieron posibilidades de llevarse el primer set, el cual finalmente cayó del lado de la pareja de Bahía Blanca. A pesar de esa derrota, puede concluirse que Miguel y Pincho han realizado un gran torneo.