SERVIDAS LAS PRIMERAS FINALES DE LA TEMPORADA EN EL MARBELLA MASTER

El sábado pasado, día 16, se iniciaba el primer torneo de la temporada WPT, y hoy domingo, después de una semana, tendremos las primeras finales.

En la jornada de ayer sábado se disputaron, en jornada de mañana y tarde, los encuentros de semifinales, de donde saldrían las parejas finalistas que hoy se enfrentarán, a partir de las 10 de la mañana, en el Palacio de los Deportes de San Pedro de Alcántara.

El primer partido de la mañana fue la primera semifinal masculina. Se veían las caras, por un lado, la pareja andaluza Francisco Navarro y Juan Lebrón, y por el otro, la actual pareja número dos, integrada por el brasileño Pablo Lima y el argentino Fernando Belasteguin. El primer set cayó del lado de estos últimos por 6/4. En el segundo, la pareja andaluza igualó el marcador, al ganarlo por 7/5, llevándose el partido con un concluyente 6/1 en el tercero de los sets.

A continuación, se disputó la semifinal que enfrentaba a la pareja sorpresa del torneo, la formada por Ana Catarina Nogueira y la jovencísima Paula Josemaría, y a las dos Martas. Después de un primer set muy igualado, que tuvo que resolverse en el tie break, las Martas accedieron a la primera final de la temporada, al imponerse también en el segundo, en este caso por 6/2.

Marbella Master

Foto: www.worldpadeltour.com

La jornada vespertina se inició con el partido de semifinales entre los actuales números uno, Maxi y Sanyo, y la pareja de nuevo cuño, Juani Mieres y Ale Galán. 6/3 y 6/4 fue el resultado para los primeros. Se evidenció que Juani y Ale todavía no están del todo acoplados, no obstante a medida que avance la competición serán una de las parejas a batir, dada la calidad y talento que ambos atesoran.

En la segunda de las semifinales femeninas, Ale Salazar y Ariana Sánchez superaban a M.José S. Alayeto y Delfi Brea. El resultado final fue 6/2 y 6/3. Hoy se enfrentaran a sus parejas respectivas de la temporada pasada.