PARTIDOS DE SEMIS EN SAN JAVIER

Hoy se disputaran los partidos de semifinales del challenger de San Javier, con sorpresa, ya que los números uno, Rami Moyano y Lucho Capra, caían ayer ante Victor Ruiz y G.Lahoz por 6/2,6/7, 2/6. Por su parte, Gabriel y Lijo, superaban a Jordi Muñoz y Tamame, por 6/2 y 6/4. En el resto de los partidos de cuartos, la pareja brasileña, Bergamini y Campagnolo, superaba a la hispano portuguesa, Pincho Fernández y Miguel Oliveira, por 6/1 y 7/5, y finalmente los argentinos Chingotto y Tello cedían por 2/6, 6/3 y 2/6, ante el jerezano Rafa Mendez, y su compañero, el uruguayo Diego Ramos.

No hubo sorpresas en el cuadro femenino, y las cuatro cabezas de serie se enfrentaran entre ellas, en las dos semifinales. Llaguno y Amatriain, tras superar a Delfina Brea y Mari Carmen Villalba, por 6/4 y 6/1, se enfrentaran a Teresa Navarro y Victoria Iglesias, que hicieron lo propio contra Pinacho y Gonzalez, a las que derrotaron por 6/3 y 6/1.

La otra semifinal enfrentará a Cata Tenorio y Bea Gonzalez, tras vencer a Carla Mesa y Lucía Martinez por 6/2 y 6/3, contra Carolina Navarro y Cecilia Reiter, que tuvieron que ir al tercer set en su partido de cuartos contra Angela Caro y Nuria Rodriguez. El resultado final, a favor de las primeras, fue 6/0, 4/6 y 6/3.