SEMIS DEL CHALLENGER DE ARROYO DE LA ENCOMIENDA

En el cuadro masculino, la primera de las semifinales del Challenger de Arroyo de la Encomienda enfrentará a los vencedores del último Challenger, celebrado en Paris, esto es Chingotto y Tello, contra una pareja que viene de la previa, Denis Tomás Perino y Agustín Tapia. Los primeros superaron en la jornada de cuartos, celebrada ayer viernes, por un ajustado 6/4,7/6 a Borja Iribarren y Juan Manuel Restivo. Por su parte, Tapia y Perino, ganaron a la pareja formada por el pacense García Diestro y el gallego Sánchez Piñeiro, en un gran partido de los cuatro, que tuvo su desenlace en el tercer set. El resultado final fue 6/7, 6/2 y 6/3.

En la otra semifinal masculina, se verán las caras los brasileños Campagnolo y Bergamini con la pareja española integrada por Alex Ruiz y Pablo Lijo. Los brasileños, que están realizando una excelente temporada, llegan a estas semifinales tras superar a Godo Díaz y Aday Santana por 6/3, 7/5. Ruiz y Lijo superaban a los andaluces Gonzalo Rubio y Ernesto Moreno por 7/6, 6/2.

Challenger de Arroyo de la Encomienda

Foto: www.worldpadeltourchallenger.com

En el cuadro femenino, las parejas números uno y cuatro se disputaran el acceso a la final. Carolina Navarro y Ceci Reiter ganaban a Carla Mesa y Lucía Martínez por 6/1,6/4. Por su parte, Alba Galán y Mª Carmen Villalba, superaban, por 6/3,6/4, a Mª Virginia Riera y Sofía Araujo.

La pareja número dos, Cata Tenorio y Bea Gonzalez, después de ganar a Marta Talavan y Araceli Martínez por 6/2,6/1, se enfrentaran a Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira, que superaban a las cabezas de serie número tres, Teresa Navarro y Victoria Iglesias, por 6/2,6/3.