SEMIFINALES CON SORPRESA EN EL BILBAO OPEN

La sorpresa en el Bilbao Open vino dada por la eliminación de Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, que, cayeron, en el tercer set, ante la pareja revelación de la temporada, formada por el granadino Javi Ruiz y el melillense Uri Botello. El resultado final fue de 4/6, 7/6 y 6/2, a favor de estos últimos.

Bilbao Open

Foto: www.worldpadeltour.com

La pareja que se estrenaba en este torneo, Francisco Navarro y Pablo Lima, superó a la integrada por Juan Lebrón y Juan Martín Díaz, que no tuvieron su mejor día. Navarro y Lima pasan a semifinales con un resultado a su favor de 6/3 y 6/1.

Stupaczuk y Cristian Gutiérrez acabaron con el sueño de los brasileños, Bergamini y Campagnolo, al vencer en su enfrentamiento con un marcador muy ajustado, 6/4 y 7/6.

El partido de la jornada, fue el que enfrentaba a la pareja número tres, Matías Díaz y Ale Galán, con la número cinco, Juani Mieres y Miguel Lamperti. El partido se resolvió en el tercer set tras una espectacular remontada de los de Bahía Blanca. El primer set lo ganaron Galán y Díaz por 6/4, mientras que los dos siguientes cayeron del lado de los
bahienses por 6/3 y 6/4.

Estos son los emparejamientos de semifinales:

  • Francisco Navarro y Pablo Lima vs Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez
  • Miguel Lamperti y Juani Mieres vs Javier Ruiz y Uri Botello

En el cuadro femenino no hubo sorpresas y, una vez más, las cuatro cabezas de serie se enfrentaran en semifinales. Mapi y Majo Sánchez Alayeto superaron a Brito y Osoro por 6/1 y 6/2. Triay y Sainz acceden a semis a costa de Navarro y Reiter, a las que ganaron por 6/2 y 6/4. Se enfrentaran, en la jornada del sábado, a Alejandra Salazar y
Marta Marrero, que ganaban a Alba Galán y M.Carmen Villalba por 6/1 y 7/5. Por su parte, Marta Ortega y Ariana Sánchez, vencían a Pati Llaguno y Eli Amatriain, por 6/3 y 6/4.

Así quedan los enfrentamientos de semifinales:

  • Gemma Triay y Lucía Sainz vs Alejandra Salazar y Marta Marrero
  • Marta Ortega y Ariana Sánchez vs M.Jose S.Alayeto y M.Pilar S. Alayeto