HOY SE JUEGAN LAS SEMIFINALES DEL PARÍS CHALLENGER

Desde comienzos de esta semana se está disputando en la Ciudad de la Luz el París Challenger exclusivamente en modalidad masculina. Una acción más de WPT cara a la internacionalización y expansión del padel.

París Challenger

Foto: www.worldpadeltour.com

Hoy se disputan las semifinales, en las que se enfrentan, por una parte Rami Moyano y Lucho Capra contra Gonzalo Rubio y Pablo Lijo, y, por otra, Chiqui Cepero y Seba Nerone contra Juan Tello y Federico Chingotto.

Moyano y Capra, que partían como cabezas de serie número uno, acceden a estas semifinales después de superar, en octavos, a Jorge Nieto y Javi Rico, por 6/4 y 6/3, y en cuartos a Jordi Muñoz y Guillermo Lahoz, por 7/6 y 6/1. Rubio y Lijo, ganaban ayer en cuartos a Gadea y Tamame por idéntico resultado.

Cepero y Nerone, cabezas de serie número dos, superaban en cuartos a Reca y Gonzalez Luque, y ayer viernes, en un partido muy disputado, hacían lo propio con Alex Ruiz y Javi Garrido, a los que ganaban por 6/1, 6/7 y 6/3. Les esperan, en el enfrentamiento de semifinales, los argentinos Chingotto y Tello, que, después de superar en octavos a la pareja número cuatro, Gonzalo Díaz y Aday Santana, lo repetían en cuartos con Javi Martínez y Adrián Blanco, a los que derrotaban por 7/6, 6/7 y 6/1.