SEMIFINALES ACCIDENTADAS

Portugal master

Foto www.worldpadeltour.com

Se estaba disputando el segundo set del partido que enfrentaba a Juani Mieres y Miguel Lamperti, contra Paco Navarro y Juan Martín. El marcador reflejaba un treinta iguales en el undécimo juego, cuando Navarro, al intentar devolver una bola, se golpeó contra uno de los cristales que forman parte del fondo de la pista y que, con tal mala fortuna, se rompió, ocasionándole cortes de diversa consideración. El partido se suspendió y el jugador fue trasladado a un hospital de la capital lisboeta, en donde quedo ingresado, no obstante estarse recuperando satisfactoriamente. Desde aquí le deseamos que vuelva pronto a las pistas. El primer set lo habían ganado Juan Martín y Navarro por 6/3, y en el segundo el marcador estaba igualado a cinco juegos. En consecuencia, pasan a jugar la final la pareja de Bahía Blanca.

Previamente se había disputado la primera semifinal femenina, con Alejandra Salazar y Marta Marrero, por un lado, y Gemma Triay y Lucia Sainz, por el otro. Empezaron ganando el primer set las primeras, pero después Gemma y Lucia le dieron la vuelta al marcador en un partido muy vistoso. El resultado final fue de 3/6,6/2 y 6/0.

Ya reparada la pared del fondo, pasaron a disputarse las dos semifinales pendientes. La primera corrió a cargo de la hermanas Alayeto contra Ari Sanchez y Marta Ortega. No tuvo mucha historia este partido, en donde Mapi y Majo se mostraron muy superiores a sus rivales, a las que superaron por un doble 6/1.

En el ultimo partido de la jornada, se enfrentaban la pareja número uno, Maxi y Sanyo, contra Uri Botello y Javi Ruiz. Vencieron los primeros por 6/1 y 6/4, clasificándose para la final que hoy se disputará en el Estadio Nacional de la capital lisboeta.