SEGUNDA FINAL CONSECUTIVA PARA GALAN Y MIERES

Con una alta temperatura y las gradas llenas, se disputaron a lo largo de la jornada de ayer sábado los encuentros de semifinales de este Valladolid Master 2019.

A las 10 de la mañana, saltaban a la pista de la plaza mayor los componentes de las duplas que iban a disputar la primera de las semifinales del cuadro masculino. Por un lado, Paco Navarro y Juan Lebrón, habituales de estas lides habiendo disputado todas las celebradas hasta la fecha a excepción de la última en Buenos Aires, y por otro, Uri Botello y Javi Ruiz, que hacían su debut. Los andaluces, una de las parejas más en forma en estos momentos de la competición, superaron a sus rivales con un marcador final de 6/2, 6/3 a su favor.

A continuación, se disputó la primera de las semis femeninas. Se enfrentaban las parejas dos y tres del ranking femenino, esto es Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, por un lado, y Gemma Triay y Lucía Sainz, por el otro. El primer set fue muy disputado, finalizando con 6/4 para la pareja dos. En el segundo, Alejandra y Ariana, fueron muy superiores a sus rivales, a las que superaron con un concluyente 6/1.

Valladolid master

Foto: www.worldpadeltour.com

En la jornada de tarde, el primer partido que se celebró, fue el que enfrentaba a los recientes ganadores del torneo disputado en tierras argentinas, Juani Mieres y Ale Galán, contra el gallego Martín S.Piñeiro y el malagueño Alex Ruiz. Ale y Juani demostraron el gran momento de juego en el que se encuentran, resolviendo el partido en dos sets. 6/3 y 7/5 a su favor reflejaba el marcador al término del encuentro. El último partido en disputarse, fue la segunda semifinal del cuadro femenino. Frente a frente las parejas uno y cuatro. Partido muy disputado en donde el primer set se resolvió en un tie break a favor de Ortega y Marrero, que acceden a una nueva final tras ganar también el segundo por 6/3.