SE VAN MIERES Y GALAN

Logroño Open

Foto: www.worldpadeltour.com

La noticia más destacable de la jornada de octavos del Logroño Open 2019, fue la derrota de la pareja integrada por Juani Mieres y Ale Galan, ante el gallego Pablo Lijo y el argentino Juan Cruz Belluati. Empezaron ganando el primer set Juani y Ale por 6/3, para igualarse el partido en el segundo set, 6/2 a favor de Pablo y Juan, que finalmente se llevaron el enfrentamiento al vencer en el tercer y definitivo set por 6/4.

También es digno de mención el torneo que esta desarrollando la pareja provisional formada por Javier Glez Barahona y Franco Stupaczuk. Si en la jornada inaugural habían superado a Muñoz y Patiniotis, ayer repitieron victoria, en este caso ante la pareja seis, Ruiz y Botello, con un tanteo de 6/3,6/4.

Con mucho sufrimiento acceden a cuartos, Lima y Bela. Necesitaron ir al tercer set para superar a la pareja andaluza integrada por Moreno y Rubio. El resultado final fue 6/2,3/6,7/6.

Menos dificultades se encontraron Lebrón y Navarro en el choque que los emparejaba con Bergamini y Campagnolo. 6/2,6/1 para los andaluces. Por su parte, Moyano y Cristian Gutiérrez, resolvieron con solvencia su enfrentamiento con Poggi y M.Gabriel, a los que superaron por 6/0,6/1. En la jornada de hoy viernes se juegan el pase a semis ante la pareja uno, Maxi y Sanyo, que ayer tuvieron que sufrir para sacar adelante su partido  contra Nerone y Cepero. 7/5,6/4 para los números uno.

Juan Martín y el joven Agustín Tapia, salieron airosos de su enfrentamiento contra Javier Martínez y Adrián Blanco, con un marcador a su favor de 6/3,6/2. Finalmente, el último partido de la jornada lo disputaban Capra y Lamperti, contra Chingotto y Tello. Estos últimos fueron los vencedores con un marcador de 6/4,6/2