SE COMPLETAN LOS DIECISEISAVOS EN TIERRAS LUSAS

Cascais padel master

Foto: www.worldpadeltour.com

Ayer se disputaron el resto de los partidos del cuadro masculino del Cascais Padel Master. La pareja de Bahía Blanca, Juani Mieres y Miguel Lamperti, se impuso por un doble 6/2  a Gadea y Nerone. Sus rivales en octavos, serán Chingotto y Tello, que tuvieron que ir al tercer set para superar a los extremeños Garcia Diestro y Fernández Cano. 6/1, 6/7, 6/4, para la dupla argentina.

Los vencedores del último torneo disputado, Bela y Tapia, derrotaban a la pareja argentino brasileña, integrada por Capra y Campagnolo, por 6/3 y 6/2. Avanzan directamente a cuartos, al no poder disputar el partido de hoy sus rivales, Javi Garrido y Martin Di Nenno, por lesión de este último. Estos llegaban a octavos, tras superar a Bergamini y Santana, partido que, curiosamente, no llego a finalizar, por causa de la lesión sufrida por Aday Santana.

También estará en octavos Allemandi y Silingo, que superaron, con relativa facilidad, a José Rico y Victor Ruiz, por 6/2, 6/0. Sus rivales, en la jornada de hoy jueves, serán Javi Glez Barahona y Jorge Ruiz, que tuvieron que remontar un marcador adverso en su choque con Solbes y Restivo. 3/6, 6/2, 7/5 para el madrileño y el cántabro.

Por su parte, la pareja uno, Maxi y Sanyo, tuvieron que sufrir para avanzar en el cuadro. Resolvieron su enfrentamiento con Rami Moyano y Juan C. Belluati, en un doble tie break. Sus rivales en octavos, serán el portugués Miguel Oliveira y el español Christian Fuster, que, en el último enfrentamiento de la jornada, derrotaban a Javier Martinez y Adrián Blanco por 6/4, 4/6, 6/4.