SALAZAR Y SANCHEZ, LEBRON Y NAVARRO MAESTROS EN PUCELA

Valladolid Master

Foto: twiter @alegalan96

En la mañana de ayer domingo se disputaron en la pista instalada en la plaza mayor de Valladolid, las finales del Valladolid Master 2019.

El primero de los partidos en jugarse fue el correspondiente a la final masculina. Frente a frente, Juani Mieres y Ale Galán, recientes vencedores del Buenos Aires Padel Master, y Paco Navarro junto a Juan Lebrón, asiduos de las finales WPT de la actual temporada, fallando únicamente en Buenos Aires. Quizás haya sido la final más disputada y de mayor calidad de las celebradas hasta la fecha. El partido se puso de cara para Juani y Ale al ganar el primer set en el tie break, pero Navarro y Lebrón dieron la vuelta al partido al igualar el marcador ganando el segundo, por 6/4, y también el tercero por idéntico resultado. Cualquiera pudo llevarse el triunfo, sonriendo la suerte, en este caso, a la pareja andaluza.

A continuación, se celebró la final femenina, igual de emocionante que la primera. Se enfrentaban las parejas uno y dos, es decir Ortega y Marrero, por un lado, y Salazar y Sánchez, por otro. Al igual que en la final masculina, la pareja vencedora tuvo que remontar un marcador adverso. El primer set fue para “las martas” por 7/5, mientras que los dos siguientes cayeron del lado de Alejandra y Ariana, por 6/1 y 6/4, consiguiendo de esta manera el tercer campeonato de la actual temporada.