SALAZAR Y SANCHEZ, LEBRON Y NAVARRO CAMPEONES EN JAEN

En la mañana del domingo se disputaron en la plaza de Santa María de la ciudad de Jaén las finales del Alisea Ledus Jaen Open 2019. Se enfrentaban, tanto en el cuadro femenino como en el masculino, las parejas uno y dos, y, en ambos casos, la victoria sonrió a las duplas de menor ranking.

Jaen Open

Foto: www.worldpadeltour.com

La primera final en diputarse fue la que enfrentaba a Ariana Sánchez y Alejandra Salazar contra Marta Ortega y Marta Marrero. Empezaban ganando el primer set la catalana y la madrileña por 7/5, igualando el encuentro “las martas” llevándose el segundo por 6/2. El tercero, y definitivo, sería de Alejandra y Ariana, por 7/5, consiguiendo de esta manera su segundo torneo de la actual temporada.

A continuación, pasó a disputarse la final masculina entre Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, y los habituales, esto es Juan Lebrón y Paco Navarro. Se repetía, por cuarta vez, esta final. En las tres anteriores, Marbella, Logroño y Vigo, el triunfo fue para Maxi y Sanyo, pero en esta ocasión, los andaluces tenían la ocasión de tomarse la revancha en su tierra, y así fue consiguiendo superar a la dupla argentina, número uno del ranking, por 7/5 y 6/4.