SABADO DE SEMIFINALES EN PORTUGAL

Portugal master

Foto www.worldpadeltour.com

A lo largo del día de hoy se disputaran en tierras lusas las semifinales del Oeiras Valley Portugal Padel Masters. Por lo que se refiere al cuadro masculino, la primera semifinal la disputaran Miguel Lamperti y Juani Mieres contra Juan Martín Díaz y Francisco Navarro. Los primeros acabaron con el sueño de los andaluces Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio, a los que superaron por 6/1 y 6/3. Por su parte, Juan Martín y Paco Navarro tuvieron más complicado el pase a semis, al tener que superar un resultado adverso, ya que los contrarios, Allemandi y Poggi, se pusieron por delante al ganar el primer set, por 6/4.

Los dos siguientes sets fueron para la pareja hispano argentina por 6/1 y 6/4. La otra semifinal enfrentará a la pareja número uno, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, contra la dupla revelación de la temporada, que, nuevamente, acceden a una semifinal. Nos referimos a Uri Botello y Javi Ruiz. Maxi y Sanyo tuvieron que emplearse a fondo para superar a Chiqui Cepero y Seba Nerone, en un disputado partido que se llevaron los primeros por 2/6, 6/1 y 6/2. Por su parte, Botello y Ruiz salieron victoriosos de su enfrentamiento contra una pareja que debutaba en este torneo, la formada por el número uno del ranking, el brasileño Pablo Lima, y el argentino Agustín Silingo. El resultado fue 3/6, 6/3 y 6/3.

En el cuadro femenino, la primera de las semifinales la disputaran la pareja número dos, Lucía Sainz y Gemma Triay, contra Alejandra Salazar y Marta Marrero. Lucía y Gemma, llegan a estas semis tras superar a Cata Tenorio y Bea Gonzalez, con un marcador concluyente 6/2 y 6/1. De esta manera, se tomaron la revancha tras haber sido derrotadas por Cata y Bea en el torneo precedente celebrado en tierras lucenses. Ale y Marta, por su parte, vencieron a Nelida Brito y Aranzazu Osoro por 6/1 y 6/3.

La pareja número uno, las hermanas Sánchez Alayeto, tendrán enfrente en estas semis a Ariana Sánchez y Marta Ortega. Mapi y Majo, solventaron su enfrentamiento contra Llaguno y Amatriain, en el tercer set con un incuestionable 6/0, después de haber ganado el primero por 6/4 y perdido el segundo en tb. Enfrente tendrán a Marta y Ari, que ayer superaron a Carolina Navarro y Cecilia Reiter por 6/3 y 6/1.