LAS PRINCIPALES PAREJAS DEL CUADRO MASCULINO ACCEDEN A CUARTOS DEL MARBELLA MASTER

Se disputó ayer, en el Palacio de los Deportes de San Pedro de Alcántara, los encuentros de la fase de octavos del Cervezas Victoria Marbella Master 2019. No hubo ninguna sorpresa y las parejas, a priori, favoritas se enfrentaran entre ellas en cuartos de final con el objetivo de seguir avanzando en el cuadro para poder llevarse el primer torneo de la temporada WPT.

Los número uno, Sanyo y Maxi, superaron, por un doble 6/2, a la pareja que venía de la previa, integrada por Javier Glez Barahona y Antonio Luque. Mayores dificultades se encontraron la pareja número dos, Bela y Lima, para acceder a la siguiente ronda. Juan Martín y el joven Agustín Tapia, los llevaron al tercer set, en un partido muy disputado que terminó cayendo a favor de la pareja argentino brasileña, por 6/4,6/7,6/3.

Marbella Master

Foto: www.worldpadeltour.com

Francisco Navarro y Juan Lebrón, vencieron, por 6/2,6/3 a Nacho Gadea y Rafa Méndez. La pareja número cuatro, Juani Mieres y Ale Galán, siguen deslumbrando con su juego, y acceden a cuartos a costa de Chingotto y Tello, a los que vencieron por 6/2,7/5.

La pareja formado por los brasileños Campagnolo y Bergamini, siguen con su buen juego, y se colocan en cuartos tras ganar por un doble 6/4 a Javier Martínez y Adrián Blanco.

Con idéntico resultado, 6/3 6/1, Lucho Capra y Miguel Lamperti, y Silingo y Allemandi, superaron la fase de cuartos. Los primeros derrotaron a Nicoletti y Alonso Martinez, mientras que los segundos hicieron lo propio con García Diestro y Quiles.