PRIMEROS PARTIDOS DEL CUADRO PRINCIPAL DEL CASCAIS PADEL MASTER 2019

Cascais Padel Master

Foto: www.worldpadeltour.com

Ayer se disputaron la mitad de los partidos del cuadro masculino del torneo que se está jugando en tierras lusitanas. Destacaba el partido a disputar entre la pareja tres, Lima y Galan, contra los recientes vencedores del challenger celebrado en Outeiro de Rei, Lijó y Cepero. Triunfo final, después de un disputado partido, para Lima y Galan por un marcador ajustado de 7/6, 7/5. En octavos les aguardan Jerónimo Glez Luque y Mati Marina, que derrotaban, por 6/0, 6/3, a Coello y Vazquez.

La pareja dos, Navarro y Lebrón, vencía a D.Ramos y R,Mendez por 7/5, 6/1. Hoy disputaran el pase a cuartos contra los andaluces Rubio y Moreno, que ayer se deshacían, por 7/6, 6/3, de los veteranos Gabriel y Jardim.

La pareja cinco, Ruiz y Botello, resolvió, sin grandes dificultades, su enfrentamiento con Britos y Tamame. 6/0 y 6/3, reflejaba el marcador final. Sus rivales en octavos serán S.Piñeiro y Alex Ruiz, que superaban a la dupla integrada por R. Martinez y Raúl Marcos, por 3/6, 6/2, 6/3.

Stupa y Matías Díaz, ganan, por 6/2, 7/6, al lisboeta Vasco Pascoal y a su pareja Eduardo Alonso. Su rival en octavos, serán Quiles y C.Gutierrez, que superaban a los jóvenes Jorge Nieto y Javi Rico, por 4/6, 6/3, 6/3