YA SE CONOCEN LOS PRIMEROS FINALISTAS DEL LUGO OPEN

Hoy se han disputado en el Pazo Universitario dos Deportes de Lugo las dos semifinales, masculina y femenina, programadas para la jornada matutina del Lugo open 2018.

En primer lugar, Marta Marrero y Alejandra Salazar se enfrentaron contra Bea Gonzalez y Cata Tenorio. Estas últimas accedían a las semis tras ganar ayer a la pareja número dos del mundo, la formada por Gemma Triay y Lucía Sainz. El partido se resolvió con un 6/2 y 6/3 a favor de Marrero y Salazar, que se presentan de nuevo en una final, tras también haberlo hecho en la anterior prueba del circuito disputada en Andorra.

Lugo open

www.worldpadeltour.com

Una vez finalizada la primera semifinal femenina, tuvo lugar a continuación la primera de las masculinas, en donde se enfrentaban por un lado Ale Galan y Matías Diaz, y por el otro Cristian Gutierrez y Franco Stupaczuk. Se repetía, por lo tanto la misma semifinal de Andorra, en la que Gutierrez y Stupa vencieron a Galan y Diaz. En este caso, la suerte sonrió a estos últimos que ganaron el primer set por 6/3, retirándose la pareja argentina, por lesión de Cristian Gutierrez, en el segundo set cuando el resultado era de 4/2 a favor de Galan y Diaz. Por lo tanto, estos últimos, acceden de nuevo a una final, al igual que hicieron en Valladolid, en donde, recordemos, vencieron a Maxi Sanchez y Sanyo Gutierrez.

Hoy, en la jornada vespertina y a partir de las 17 horas (hora española), se disputaran las dos semis restantes, tras lo cual conoceremos las otras dos parejas finalistas.

Imágenes: World Padel Tour