PRIMERA JORNADA DE DIECISEISAVOS DEL OEIRAS VALLEY PORTUGAL PADEL MASTERS

Ayer se disputaron, en estadio nacional, los ocho primeros enfrentamientos de dieciseisavos del Portugal master que se está disputando en tierras lusas.

Como más destacable, hemos de hacer referencia a la eliminación de Lebrón y Belluati frente a Allemandi y Poggi, pareja nueva que debutaba en este torneo. El resultado final fue de 2/6, 6/2 y 6/2, a favor de la dupla argentina.

También hay que hacer mención a la pareja formada por Pincho Fernández y el portugués Miguel Oliveira, que jugaba en su tierra, que superaron en un gran partido a Quiles y Chico Gomes, por un doble 7/6.

La pareja de moda, Ale Galán y Matías Díaz, vencieron a la formada por Cristian German Gutiérrez y Juan Manuel Restivo, por 6/4 y 6/3.

Los andaluces, Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio derrotaron, no sin dificultades, a la dupla formada por Juan Manuel Vazquez y Javier Gonzalez Barahona. El resultado fue 3/6, 6/4 y 6/4.

La otra pareja andaluza, Alex Ruiz y Javi Garrido, vencieron por un doble 6/3 a la formada por Javier Martinez y Adrián Blanco Antelo.

Miguel Lamperti y Juani Mieres, pasan a octavos tras superar por 7/5 y 6/4 a García Diestro yPiñeiro.

La pareja número 4, Juan Martin Díaz y Francisco Navarro, tuvieron que trabajar su victoria frente a los jovencísimos Jorge Nieto y Javi Ruiz.

Por último, la pareja de nuevo cuño, Gonzalo Díaz y Aday Santana, vencieron en tres disputados sets a Rubén Rivera y Gerard Company.

Hoy se disputarán el resto de los partidos que dan acceso a la fase de octavos, entrando en liza las parejas uno (Maxi Sanchez y Sanyo Gutiérrez) y tres (Pablo Lima y Agustín Silingo)