LAS PAREJAS NUMERO DOS DEL RANKING GANAN EL MASTER FINAL

El Madrid Arena volvió a colgar el cartel de “no hay billetes”. Más de 7.000 personas acudieron en la mañana del domingo a este recinto deportivo madrileño con la intención de ver el mejor padel del mundo.

El primer partido que se disputó fue el correspondiente a la final femenina. Alejandra Salazar y Marta Marrero se enfrentaban, por tercera vez consecutiva , en la final, a las aragonesas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, y como no hay dos sin tres, la madrileña y la canaria volvieron a apuntarse la victoria, al igual que lo habían hecho en los dos últimos torneos celebrados en Bilbao y Murcia. Gran final de temporada de Ale y Marta, que se convierten en maestras del año 2018. El resultado final fue de 6/3 y 6/2.

máster final

Foto: www.worldpadeltour.com

A continuación, se disputó la final masculina entre las dos primeras parejas del ranking. Por un lado, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, y, por el otro, Fernando Belasteguin y el brasileño Pablo Lima. El primer set se inició con varios errores no forzados de Lima y Bela que, unido al acierto, en todo momento, de Maxi y Sanyo, puso el marcador a favor de estos en un claro 5/1. Sin embargo, la pareja argentino brasileña, con la garra que les caracteriza, fue capaz de igualar el set, yendo al tie break en el cual no dieron opción alguna a la actual pareja número uno. El segundo set fue dominado por Lima y Bela que se lo llevaron por 6/3. Triunfo merecido para una pareja que llevaba sin competir, por lesión de Bela, desde el torneo de Mijas celebrado en el mes de agosto. Gran partido el jugado por Pablo Lima.

Nuestra enhorabuena a los campeones!