PADEL EN TIERRAS GALLEGAS

Ayer miércoles dio comienzo el Vigo Open 2019 en la ciudad olívica. No hubo sorpresas en el cuadro masculino, ya que las parejas cinco a la ocho han accedido a octavos tras superar a sus adversarios.

Franco Stupaczuk y Matías Díaz, vencían a la dupla formada por Jordi Muñoz y Aris Patiniotis por 6/4, 6/3. Idéntico resultado al cosechado por Lucho Capra y Miguel Lamperti, frente a Mati Marina y Glez Luque. La pareja siete, Javi Ruiz y Uri Botello, ganaba a los andaluces Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio, por 6/3 y 7/5. Por su parte, Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez, accedían a octavos a costa de Godo Díaz y Aday Santana, con un marcador ajustado de 7/5 y 7/6.

Vigo Open

Foto: www.worldpadeltour.com

Uno de los partidos más esperados de la jornada, era el que enfrentaba, por una parte, a Chingotto y Tello, y, por otra, a Juan Martin y Agustin Tapia. Partido muy igualado, que se resolvió en el tie break del tercer set, a favor de los primeros, que habían ganado el primero por 6/3, y cedido el segundo por idéntico resultado. Con más facilidades de las previstas, a tenor del resultado, vencieron “los lucas” a Di Nenno y Javi Garrido. 6/1, 6/3 para la dupla brasileña.

Otros resultados de la jornada de dieciseisavos, fueron los siguientes:

Restivo & Ramos vs Luque & Rocha. 6/3, 6/3

Cepero & Nerone vs Mendez & Gadea 6/3,3/6, 6/3

Ruiz & José Rico vs Gabriel & Poggi 6/2, 7/6

Silingo & Allemandi vs G.Diestro & Quiles 7/6, 4/6, 6/1

Nieto & Javi Rico vs Tamame & Gomes 6/2, 6/0

Belluati & Lijo vs S.Piñeiro & A.Ruiz 7/6, 6/3