EL PABELLON MENORQUIN ACOGE HOY LOS CUARTOS DE FINAL

Las duplas favoritas consiguieron el billete para cuartos, al derrotar a sus respectivos rivales. No lo tuvieron fácil, ni mucho menos, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, que para acceder a la siguiente fase tuvieron que sufrir para derrotar a sus rivales. Enfrente tenían al malagueño Alex Ruiz, y al gallego S.Piñeiro. Se adelantaban estos en el marcador con un 7/6, y a punto estuvieron de llevarse el partido en el segundo set, pero la pareja uno consiguió igualar el marcador, al vencer en el tie break, y , finalmente, ganar el partido al superar a sus rivales, en el tercer set, por 6/3. En cuartos, se encontraran con Coqui Nieto y Javi Rico, que vencían a Jorge Ruiz y García Diestro, por 6/2, 6/4.

Idéntico resultado al obtenido por Tapia y Belasteguin, en su choque con Javier Valdés y Agustín Gutiérrez. Tapia y Bela se cruzaran en cuartos con Chingotto y Tello, que tuvieron que remontar un marcador adverso ante la dupla integrada por Bergamini y Santana. 4/6,6/1,6/4, para la pareja argentina.

Estrella Damm Menorca Open 2019

Foto: www.worldpadeltour.com

Navarro y Lebrón tampoco faltarán a la cita de los viernes. Ayer vencían a Glez.Luque y Glez.Barahona, por un doble 6/3. El acceso a semis lo disputaran contra Mati Díaz y Stupa, que superaban, por 6/0, 6/2, a Javier Martínez y Adrián Blanco.

Galán y Lima, vencedores del último torneo, ganaban, por 7/5, 6/2, a Di Nenno y Garrido. Hoy se enfrentaran a Uri Botello y Javi Ruiz, que, con un doble 6/2, derrotaban a Perino y Jardim.