HOY SE DISPUTAN LOS OCTAVOS DEL CUADRO FEMENINO DEL OEIRAS VALLEY PORTUGAL PADEL MASTERS

Hoy se disputarán los enfrentamientos de octavos del Portugal master, entrando ya en liza las cuatro primeras cabezas de serie.

Los partidos clasificatorios para octavos, fueron muy disputados. Prueba de ello es que, de los doce enfrentamientos, cinco de ellos tuvieron que ir al tercer set.

La pareja número cinco, Llaguno y Amatriain, no tuvieron grandes dificultades para superar a Fernandes y Medeiros, a las que superaron por 6/1 y 6/0. También la pareja número seis, Bea Gonzalez y Cata Tenorio, se impuso con relativa facilidad, a la vista del resultado, a Laia Bonilla y Ana Alicia Seijas, por 6/1 6/2, clasificándose para octavos en un enfrentamiento, ya habitual, contra Alba Galan y Mari Carmen Villalba, que superaron a Ángela Caro y Nuria Rodriguez.

En un enfrentamiento muy reñido, Teresa Navarro y la sevillana Victoria Iglesias, tuvieron que ir al tercer set para superar a Carla Mesa y Lucía Martinez. El resultado fue e 7/5, 6/7 y 6/4, a favor de las primeras.

El resto de las parejas clasificadas para octavos, fueron las siguientes: Ana Fernandez de Osso y María Virginia Riera, Nélida Brito y Aranzazu Osoro, Meli García Truchado y Sofía Araujo, Carolina Navarro y Ceci Reiter, Delfina Brea y Ana Catarina, Sara Pujals y Alix Collombón, y, por último, Nicole Traviesa y Raquel Piltcher.

Portugal master

Sofía Araujo – Oeiras Valley Padel Masters by Fernando Correia