SE DISPUTARON LOS OCTAVOS CON LA ASISTENCIA DE MACRI A LA RURAL

Con una enorme afluencia de público, entre el que se encontraba el presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, se disputaron ayer jueves los enfrentamientos de octavos de final del Buenos Aires Padel Master.

Por la parte de arriba del cuadro, J.Antonio G.Diestro y Martín S.Piñeiro accedían a cuartos , tras superar a “los Lucas” por 7/6,6/4. Hoy se enfrentaran a Uri Botello y Javi Ruiz, que ganaban por un doble 6/3 a los andaluces Rubio y Moreno.

Silingo y Allemandi, siguen avanzando en el cuadro, a costa de superar a Juan Restivo y Di Nenno por 7/6, 6/1, al igual que Juan Lebrón y Belluati, que ayer ganaban a Gadea y Tamame por un ajustado 3/6,6/3 y 6/3. Hoy se cruzan las parejas ganadoras anteriores.

Por la parte de abajo del cuadro, las parejas números 1 y 5, se enfrentaran hoy en cuartos. Ambas ganaban en dos tie breks a sus oponentes. Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez lo hacían con Pablo Lijo y Maxi Gabriel, mientras que Juani Mieres y Miguel Lamperti, vencían a Javi Garrido y Alex Ruiz.

El último partido de cuartos enfrentará a Juan Martín y Paco Navarro contra Chico Gomes y Fede Quiles. Estos últimos ganaban en el tie break del tercer set a Lucho Capra y Rami Moyano. El resultado final fue 3/6, 6/1 y 7/6. Por su parte, Juan Martín y Navarro, después de ganar el primer set por 6/1, e ir ganando en el segundo por 4/1, se dio por finalizado su enfrentamiento contra Javi Rico y Coqui Nieto, por abandono de este último al haber sufrido un golpe de calor.