LAS OCHO PRIMERAS PAREJAS DEL RANKING ESTAN EN CUARTOS DEL MADRID WOPEN

En el Madrid Wopen se impuso la lógica, y las parejas números uno al ocho se disputarán a lo largo del día de hoy el pase a semifinales en la pista central del Reebok Sports Club La Finca.

Wopen

Foto www.worldpadeltour.com

La pareja número uno, Mapi y Majo Sanchez Alayeto, superaron a la madrileña Alba Galan y a la malagueña Mari Carmen Villalba, por un doble 6/2. Por su parte, la pareja número dos, Lucía Sainz y Gemma Triay, hacían lo mismo con Alicia Blanco y Beatriz Caldera por 6/1 y 6/2.

Marta Marrero y Ale Salazar, pareja número tres, accedían a cuartos, al vencer a Vanesa Alonso y a la gallega Isabel Dominguez por un doble 6/1. También hizo lo propio la pareja número cuatro, Marta Ortega y Ariana Sánchez, ganando a Verónica Virseda y Sandra Hernández por 6/3 y 6/1.

Patricia Llaguno y Eli Amatriain, pareja número cinco, superaron por 6/0 y 6/1 a Araceli Martinez y Alicia Lilian Berl.  Con mayores dificultades se encontraron Cata Tenorio y Bea Gonzalez, pareja número seis, para superar a Carla Mesa y Lucia Martinez. Tras caer en el primer set por 6/1, remontaron el partido al ganar los dos siguientes por 7/5 y 6/2.

Carolina Navarro y Cecilia Reiter, pareja número siete, vencieron a Elena Ramírez y Raquel Segura, por 6/3 y 6/4. Finalmente, la pareja número ocho, Teresa Navarro y Victoria Iglesias, accedían a cuartos, a costa de Nélida Brito y Aranzazu Osoro, tras superarlas por 7/5 y 6/2.

Hoy, por lo tanto, se enfrentarán entre sí, las ocho primeras parejas del ranking. Estos serán los partidos a disputar:

  • Lucía Sainz y Gemma Triay vs Patricia Llaguno y Eli Amatriain
  • Marta Marrero y Ale Salazar vs Cata Tenorio y Bea Gonzalez
  • Carolina Navarro y Cecilia Reiter vs Marta Ortega y Ariana Sánchez
  • Teresa Navarro y Victoria Iglesias vs Mª José Sánchez Alayeto y Mª Pilar Sánchez Alayeto