LAS OCHO CABEZAS DE SERIE DISPUTARAN EL ACCESO A SEMIFINALES

Se impuso el ranking y las principales parejas del cuadro femenino se enfrentaran hoy viernes entre si para conseguir el pase a semifinales, en el torneo que se está disputando en la isla de Menorca.

Menorca Open

Foto: www.worldpadeltour.com

Marta Ortega y Marta Marrero, superaban, por 7/5, 6/1, a Alba Galán y Victoria Iglesias. Se enfrentaran en cuartos con las hermanas Sánchez Alayeto, que vencían a Lorena Alonso y Sara Pujals, por 6/0, 6/3.

También estará en cuartos de final, la pareja luso española, integrada por A.C. Nogueira y Paula Josemaría, al derrotar por 7/6, 6/3 a Verónica Virseda y M.Carmen Villalba. Sus rivales, en la lucha por las semifinales, serán Eli Amatriain y Patty Llaguno, que doblegaban, por un doble 6/2, a Alicia Blanco y Beatriz Caldera.

Por la parte alta del cuadro, Carolina Navarro y Ceci Reiter, no dieron opción a sus rivales, Ángela Caro y Nuria Rovira, a las que superaban por 6/2, 6/1. Difícil encuentro les aguarda en cuartos, ya que se tendrán que enfrentar con Ariana Sánchez y Alejandra Salazar, que ayer tuvieron que sufrir para superar a Araceli Martínez y Cata Tenorio. Después de caer en el tie break del primer set, se llevaron los dos siguientes por 6/0, 6/3.

La cuarta semifinal la disputaran las parejas tres y siete. Gemma Triay y Lucía Sainz, conseguían el billete para cuartos, al superar a Teresa Navarro y Lucía Martínez, por un doble 6/4, mientras que Bea González y Delfina Brea, derrotaban Riera y Araujo, por 6/2, 6/3.