www.worldpadeltour.com – 17/08/2018

https://www.worldpadeltour.com/noticias/competicion/nuevas-parejas-se-citan-en-el-poliesportiu-dandorra/

El segundo Open internacional de la temporada 2018 de World Padel Tour, el Vallbanc Andorra LaVella Open llega con novedades. Pasado el ecuador de la temporada, tanto las lesiones como los cambios de estrategia propician nuevas uniones, temporales o con posibilidades de alargarse en el tiempo. Estas son algunas de las duplas de nuevo cuño que nos encontraremos en el torneo andorrano.

La principal novedad la configuran Marcello Jardim y Pablo Lima, que partirán como pareja número 2 de la competición tras anunciar su compromiso de jugar juntos tras la confirmación de la baja por lesión de Fernando Belasteguín.

Vallbanc Andorra LaVella Open

Otra lesión, la de Juan Tello, propicia la creación de una nueva pareja, que unirá los caminos de Fernando Poggi y Federico Chingotto y que partirán como pareja 18 del ranking masculino. Otra baja, la de Víctor Ruiz, que sigue recuperándose de la lesión sufrida en ele Swedish Padel Open, volverá a unir los caminos profesionales de Juan Restivo y José Rico, que arrancan una aventura juntos en Andorra.

Las uniones de Borja Yribarren con Willy LahozGaby Reca con Jerónimo González Luque y Toni Bueno con Javier Escalante completan el capitulo de novedades en el cuadro masculino para la cita que tendrá lugar en Principadel y en el Poliesportiu d’Andorra.

En el cuadro femenino, dos parejas del top 20 intercambian posiciones. Lorena Alonso, cuartofinalista en Jaén, comienza una nueva etapa junto a Maite Gabarrús, mientras que su ya ex pareja, la chaqueña Virginia Riera, arranca proyecto con Ana Fernández de Ossó.

La baja de Sandra Hernández por una operación quirúrgica juntará a su pareja habitual en 2018, Verónica Virseda con Sara Ruiz. Silvia López Vidal y Noelia Márquez Rite completan el listado de novedades dentro de las 20 mejores parejas de la competición.