NORMALIDAD EN LOS OCTAVOS FEMENINOS

Los cuartos de final del Oeiras Valley Portugal Padel Masters lo disputaran las cabezas de serie del torneo, a excepción de la número ocho, Teresa Navarro y Victoria Iglesias, que cayeron ante Nelida Brito y Aranzazu Osorio, por 3/6, 6/3 y 5/7

Las hermanas Sanchez Alayeto, bajo la dirección de su coach Jorge Martinez, no dejaron dudas de su superioridad ante Nicole Traviesa y Raquel Piltcher, a las que superaron por 6/0 y 6/3. La pareja número dos, Lucía Sainz y Gemma Triay, hacía lo propio en su enfrentamiento con Vanesa Alonso y la gallega Isabel Domínguez, ante las que no cedieron un solo juego.

La pareja número tres, Marta Marrero y Ale Salazar pasaron a cuartos a costa de superar a la dupla formada por Ana Fernandez de Osso Y María Virginia Riera, por 6/2 y 7/5 En el último partido de la tarde se enfrentaban Marta Ortega y Ariana Sanchez, y la pareja local formada por Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira. El partido fue muy disputado, tal y como se puede desprender del resultado final. 7/5 y 7/6 a favor de las españolas.

El resto de las parejas que accedieron a cuartos fueron Llaguno- Amatriain, Navarro-Reiter, y Tenorio- Gonzalez.