LAS MEJORES PAREJAS DEL RANKING DISPUTARAN LOS CUARTOS DEL ALISEA LEDUS JAEN OPEN 2019

Con marcadores, en la mayor parte de los cruces, que no dejan lugar a dudas, las ocho primeras duplas del ranking WPT, disputaran en la jornada del viernes sus cruces de cuartos de final del torneo que se está disputando en tierras jienenses.

Quienes tuvieron que sufrir para seguir avanzando en el cuadro, fueron Lucía Sainz y Gemma Triay, que tuvieron que remontar el partido que les enfrentaba contra Marta Talavan y Araceli Martinez. Después de perder el primer set por 6/4, se llevaron los dos siguientes por 6/3 y 6/4. Se cruzarán en cuartos contra Cata Tenorio y Bea Gonzalez, que vencían, por 6/2 y 6/4, a la pareja que venía de la pre previa, Raquel Piltcher y Nuria Rovira. Por la parte de abajo del cuadro, el otro enfrentamiento de cuartos lo protagonizaran Carlina Navarro y Cecilia Reiter, vencedoras de Andreina de los Santos y Sandra Bellver por 6/2 y 6/1, contra las “martas”, que vencían a Brito y Osoro, por 6/4, 6/2.

Jaen Open

Foto: twitter @albagalan92

Por la parte alta del cuadro, se cruzan en cuartos, la pareja dos, Ale Salazar y Ari Sánchez, contra Alba Galan y Victoria Iglesias. Salazar y Sanchez superaban a Alicia Blanco y Bea Caldera por 6/1 y 6/2, mientras que Alba y Victoria ganaban a Collombon y Traviesa por 6/1, 6/3. El último choque de cuartos enfrentará a las parejas cuatro y cinco. Delfina Brea y Majo S.Alayeto, no tuvieron piedad de M.Virginia Riera y S. Araujo, a las que vencieron por 6/0, 6/1, mientras que Pati Llaguno y Eli Amatrian, superaban, por 6/1 y 6/3, a A.Caro y S.Pujals.