MAXI Y SANYO SIGUEN EN CAIDA LIBRE

Valencia Open

Foto: www.worldpadeltour.com

Si en Valladolid habían quedado eliminados en cuartos, y en Bastad en octavos, en esta ocasión, en tierras valencianas, han repetido el resultado alcanzado en tierras suecas. Nacho Gadea y Agustín Tapia, pareja de circunstancias que se formó para este torneo por lesiones de sus compañeros habituales, fueron los verdugos de la pareja uno, a la que derrotaron por 6/3, 6/4.

También ha de calificarse de sorpresa la derrota de Juani Mieres y Miguel Lamperti, que volvían a reencontrase después de un paréntesis que no ha llegado al año. Mal comienzo para los de Bahía Blanca, que cayeron derrotados ante Javi Garrido y Martin Di Nenno por 6/3, 6/4.

Tampoco la pareja seis, Javi Ruiz y Uri Botello, consiguieron clasificarse para la siguiente ronda, al ser superados por Chingotto y Tello por 6/4 y 7/6. Siguen avanzando fuerte los recientes vencedores en tierras suecas. Navarro y Lebrón vencieron a Lijo y Cepero por 7/5, 6/3. Asimismo, se clasifica para cuartos, la pareja formada por el uruguayo Diego Ramos y el jerezano Rafa Mendez, a costa de Perino y Jardim, a los que ganaron por 6/3, 6/4.

Los veteranos Silingo y Allemandi tuvieron que sufrir para superar a una dura pareja como la formada por los brasileños Campagnolo y Bergamini. Después de caer en el primer set por 6/3, remontaron el partido venciendo en los dos siguientes por 6/3, 6/4.

Se esperaba con expectación el debut de Ale Galan y Pablo Lima. Por supuesto que no defraudaron a nadie y, en un gran partido por su parte, derrotaron a Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio por 6/2, 6/4. También la dupla de nuevo cuño, Lucho Capra y Cristian Gutiérrez, se clasifica para cuartos, al superar a Gabriel y Santana por 3/6, 7/6, 6/2.